TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos al sitio web de Llas ClínicasMaison de Santé, lea los Términos y Condiciones del Sitio Web que rigen el uso del sitio web www.maisondesante.org.pe.Por favor, léalos atentamente,si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no se registre en el Sitio ni lo utilice. Tenga en cuenta que, para hacer uso de cualquiera de los servicios que brinda el Sitio o para solicitar el Servicio, se requiere su registro como usuario autorizado del Sitio.

1.   UTILIZACIÓN DEL SITIO

  • Nuestra dirección electrónica es www.maisondesante.org.pe.El uso de nuestra dirección electrónica, denominada sitio web, está sujeto a los términos y condiciones detalladas en el presente documento, las que se asume que acepta desde que ingresa a nuestro sitio web.
  • El Sitio se le facilita a gratis, para su uso personal, al utilizar el Sitio, conviene en quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones.
  • El Sitio está compuesto por una serie de diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene.

2.   CONDICIONES GENERALES

  • ClínicasMaison de Santé está constantemente revisando los términos y condiciones de uso del Sitio Web, los que podrán ser modificados o adaptados a cambios legislativos o políticas de las Clínicas. Dichas modificaciones y/o adaptaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio Web.  
  • LasClínicasMaison de Santé se reservan el derecho a modificar unilateralmente o suprimir, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Sitio.
  • El Sitio Web de las ClínicasMaison de Santé contiene información de carácter exclusivamente general y educativo.Los tips, consejos y artículos médicos contenidos en este sitio web no constituyen diagnósticos concluyentes; buscan brindarleinformación útil para mejorar su vida y salud.Ninguna información debe ser considerada como una advertencia médica.

3.   POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Le pedimos que revise nuestra política de Protección de Datos para que se informe la manera en la que recopilamos y usamos su información, toda vez que nuestros servicios son usados por personas alrededor de todo el mundo.
  • ClínicasMaison de Santé se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, por lo cual asegura la confidencialidad de los mismos, y que bajo ninguna circunstancia transferirá, cederá o, de cualquier otra manera, proveerá dichos datos a persona alguna, salvo que ello sea ordenado por el Ministerio Público o Poder Judicial,de acuerdo a la legislación vigente o que el usuario mismo lo autorice.
  • El uso que usted haga del Sitio Web de las ClínicasMaison de Santé puede ser grabado con el objeto de generar una información estadística respecto a qué partes del Sitio Web son más visitados, a fin de determinar el número de visitantes y otorgar un mejor servicio.

4.   PROPIEDAD INTELECTUAL

  • El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos, textos, imágenes y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a las ClínicasMaison de Santé.
  • Usted podrá buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil.Ustedno podrá reproducir, modificar, copiar,distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de las Clínicas de Maison de Santé.
  • Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Ud. de cualquier marca de las Clínicas Maison de Santé, aparte del uso inevitable durante la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.

5.   EXCLUSIONES 

  • Los servicios prestados por las ClínicasMaison de Santé no incluyen el suministro de ordenador o de otros equipos necesarios para acceder al Sitio. Para hacer uso del Sitio usted necesitaráconectividad a Internet y enlaces de telecomunicación adecuados. Las Clínicas Maison de Santé no serán responsables de gastos telefónicos u otros en que usted pueda incurrir.
  • Las Clínicas de Maison de Santé no asumen la responsabilidad por daños por virus que puedan infectar su computador u otras propiedades dado su acceso a usar o navegar el Sitio, o su descarga de cualquier material, entre ellos textos, imágenes, video o audio del Sitio.
  • Las Clínicas de Maison de Santé no prestan ningún tipo de asesoría legal, profesional o de cualquier otra índole a través de esta página. La información suministrada tiene como fin primordial proveer información general acerca de los productos y servicios, así como los medios para acceder a éstos.